Wilstermann no se confiará ante San José

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann, que viene en alzada con dos victorias consecutivas, enfrentará este domingo (17:15) a San José, un equipo que está en el fondo de la tabla, mas el elenco aviador asegura que no se confiará del mal momento por el que atraviesa su próximo rival.

“Ante San José tendremos otra final, porque será un rival difícil, porque además no estamos en una situación donde estamos acostumbrados a estar”, aseguró Arnaldo Giménez, el golero de Wilstermann, sobre el próximo rival.

San José en esta temporada no sólo no sumó ni una unidad en lo que va del Torneo Único, sino que en la tabla tiene -12 puntos, por sanciones por diferentes deudas a exjugadores y exdirectores técnicos.

El equipo orureño, que está sumido en una crisis económica, tiene problemas hasta para cubrir los costos de la logística del traslado de sus jugadores, pero eso no ha impedido que los futbolistas hagan su mayor esfuerzo para sacar el partido adelante.

Por este motivo, para el director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, este cotejo será muy complicado.

“Todos los partidos van a ser difíciles no importa como vengan,  aparte jugar contra Wilstermann para los demás es un aliciente. Vamos a tener que estar muy bien en el partido para sacar un buen resultado”, señaló Cagna.

Suma otra demanda

Wilstermann sumó otra demanda a las varias que ya tiene en proceso.

Se conoció que el marcador central paraguayo Ismael Benegas instaló una demanda ante la FIFA en contra de Wilstermann por los sueldos y premios que se le adeudan. El jugador fue parte del equipo hasta la pasada temporada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann