Fuente(s):

Jornada NET

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann se solidarizó con sus compañeros Edward Zenteno, Fernando Saucedo y Cristian Machado, quienes reclaman a la dirigencia el pago de parte de sus sueldos, y determinó no entrenarse la tarde de este miércoles como medida de protesta.

Los futbolistas se presentaron a la práctica, se reunieron con el dirigente Ronald Rodríguez para hablar en los vestuarios, al final el representante del directorio se marchó sin dar detalles de esta conversación y el elenco no cumplió con el trabajo programado para la fecha como gesto de apoyo con estos tres jugadores.

Los dirigentes del cuadro valluno aclararon que -a excepción de Zenteno, Machado y Saucedo-, se pagó los sueldos de marzo y queda pendiente abril. Hubo un desfase en los recursos económicos del club y por este motivo no había dinero para completar el monto a los futbolistas.

Esta situación fue informada al capitán del equipo el pasado lunes, la directiva se comprometió a pagar este jueves y con ese acuerdo confían en que la práctica se realizará con normalidad cuando restan pocos días para afrontar la segunda semifinal del torneo Apertura contra San José.

Este miércoles, el delantero Ricardo Pedriel, por otro lado, fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla izquierda. La operación estuvo a cargo de los médicos Omar Mustafá Milán y Alex Antezana, y fue un éxito. El atacante recibirá el alta este jueves y de acuerdo a los informes de los profesionales el retorno a la actividad se producirá después de, al menos, un mes de recuperación.

En cuanto a la revancha, programada para el domingo (15:00), en el estadio Capitán José Ángulo, el club rojo informó que no habrá presencia de público de San José para evitar enfrentamientos entre simpatizantes de estos planteles. Dentro de su política de captación de socios, la entidad valluna colocó a la venta cédulas de afiliados para que asistan al escenario deportivo, cuya capacidad es para seis mil personas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú