Wilstermann no tenía una campaña en la que tuvo solo dos derrotas hasta la fecha 14 desde el campeonato Clausura del 2019

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann no tenía una campaña en la que tuvo solo dos derrotas hasta la fecha 14 desde el campeonato Clausura del 2019, en la que conquistó su último título profesional.

En esta temporada Wilstermann lleva una muy buena performance, si se toma en cuenta que a inició con menos seis puntos en el torneo todos contra todos y el equipo fue armado prácticamente dos semanas antes del arranque de la justa.

En el Campeonato de la DivPro lleva cuatro victorias, siete empates y dos derrotas; mientras que en la Copa suma dos triunfos en el grupo “A”.

Con estos números en el certamen todos contra todos, de no ser por los seis puntos que le restaron tras sanciones por demandas, el Aviador estaría en la séptima casilla, a un solo punto de equipos como Always Ready, Bolívar y Aurora, que esta temporada hicieron una gran apuesta económica. Con los -6 se encuentra en la casilla 14 con 13 unidades. 

La última campaña similar a la actual se registró en el Clausura 2019, en el que sumó 60 puntos tras 18 victorias, 6 empates y 2 derrotas.  La diferencia con esta temporada es que en ese certamen hasta la jornada 14 ya había logrado 10 triunfos y que en todo ese torneo sumó solo dos caídas.

Después de esa cruzada el Rojo no pudo llegar a la fecha 14 con solo dos caídas. En el campeonato 2020 Wilstermann ya llevaba tres derrotas hasta la séptima jornada.

En el campeonato 2021 tuvo uno de los peores inicios de los últimos años, en el que hasta la sexta fecha ya tenía cinco traspiés y hasta la jornada 14 sólo sumó 8 tropiezos.

El año pasado Wilstermann no logró avanzar a la segunda fase del torneo Apertura, después que en 16 partidos obtuvo 18 puntos producto de 4 triunfos, 6 igualdades y 6 caídas.

Y en el Clausura la situación no  mejoró mucho, ya que terminó en el undécimo puesto con 27 unidades después de 7 victorias, 6 empates y 11 derrotas.

Siete de esos 11 tropiezos ya se registraron antes de la jornada 14.

Si esta temporada Wilster sigue por el mismo camino podría pelear por un premio.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann