0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cochabamba, 27 de Abr (Erbol).- “Hay un problema amigos de todo el país, Wilstermann no tiene dinero para contratar a un entrenador”, manifestó René Uño, periodista de Pio Xll Cochabamba, refiriéndose a la posibilidad de que Luis Galarza asuma la dirección del equipo en el Nacional “B”.

Según el corresponsal de la Red Erbol, el presidente de la entidad cochabambina, Víctor Hugo López, reveló que el club se encuentra sumergido en una dura crisis económica que imposibilita contratar los servicios de un profesional para asumir la conducción del plantel.

Franz Taboada, ayudante de campo del anterior cuerpo técnico, fue ratificado en el cargo de DT por la dirigencia que en su último mensaje a la hinchada wilstermanista pidió apoyo en los partidos que los “rojos” juegan en la Asociación de Fútbol.

El titular de la institución resaltó que si no existen fondos provenientes de las recaudaciones por la venta de boletos, preferirá dimitir en su cargo para otorgarle la oportunidad a otro directivo que tenga la posibilidad de aportar económicamente a la institución.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador