0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

la directiva de Wilstermann oficializó ayer la vinculación del zaguero valluno Jorge AyalaTras llegar a un acuerdo satisfactorio con la dirigencia de Aurora y pagar la rescisión de su vínculo contractual con el cuadro celeste, la directiva de Wilstermann oficializó ayer la vinculación del zaguero valluno Jorge Ayala, jugador que vestirá la camiseta roja por las siguientes dos temporadas.

«Jorge Ayala ya es de Wilstermann, llegamos a un acuerdo con Aurora», «Ya es nuestro, está todo cerrado», afirmaron muy contentos Mario Montaño y Grover Vargas, dirigentes de la institución aviadora.

El defensor quillacolleño tenía dos temporadas más de contrato con el Equipo del Pueblo, empero el interés de los dirigentes de rojos por fichar a uno de los mejores zagueros de Cochabamba los llevó negociar con sus pares de Aurora para rescindir el contrato.

«No podemos hablar de costos, pero pagamos la rescisión de contrato», aseveró Montaño a tiempo de explicar que todavía restan por cerrar algunos detalles con el jugador, mas Wilstermann pretende asegurar la presencia de Ayala, hasta 2016.

Si bien ambas instituciones llegaron a buen puerto en su conversación el pasado lunes, ayer el defensor entrenó con normalidad en el complejo de Aurora a la espera de la comunicación oficial.

«Llegaron a un acuerdo entre ellos, pero no me dijeron nada», explicó, Ayala, quien no se presentó al entrenamiento del Rojo al no tener ninguna conversación con los directivos aviadores.

Hasta el cierre de la presente edición, las partes sostenían una reunión para acordar los detalles de la vinculación.

Una vez finiquitada la operación, se aguarda que el futbolista se incorpore hoy por la tarde a los entrenamientos y se ponga a órdenes del técnico Julio César Baldivieso.

De manera extraoficial se conoció que el monto económico por la rescisión del contrato del defensor ascendía a 80 mil dólares y el préstamo por temporada era de 40 mil dólares.

Baldivieso confirma equipo

El técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, realizó ayer una práctica de fútbol entre los equipos Ay B, en la cancha seis del estadio Félix Capriles, oportunidad en la que definió el once titular que enfrentará mañana a The Strongest (20:00), en compromiso de ida por las semifinales del torneo de invierno ‘Copa Liga 30 años’.

En ese entendido, el Rojo formaría con: Matías Dituro, en el arco; Cristian Vargas, Enrique Díaz, José Carlos Barba y Juan Aponte en defensa; Roly Sejas, Edson Zenteno y Alexis Bravo en el medio sector; Carlos Neumann, Óscar Díaz y Augusto Andaveris, en la ofensiva.

APUNTES

Viaje a La Paz

El equipo de Wilstermann tiene planificado viajar hoy a las 20:00 a la ciudad de La Paz para enfrentar mañana a The Strongest, por las semifinales del torneo de invierno ‘Copa Liga 30 años’.

El plantel aviador estará hospedado en el hotel Columbus a la espera del encuentro en el estadio Hernando Siles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador