Wilstermann oficializó la salida de cuatro jugadores porque tienen otras ofertas en el exterior del país

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El candidato único a la presidencia de Wilstermann, Gary Soria, oficializó la salida de cuatro jugadores porque tienen otras ofertas en el exterior del país. 

El delantero Andrés Chávez no volverá a la entidad roja y se anuncia su posible vinculación a un club de su país.

Javier Sanguinetti es otro futbolista que arregló su salida del club aviador y se vinculará al cuadro de Santiago Wanderers, donde dirige el DT Miguel Ponce.

Asimismo, Moisés Villarroel ratificó su desvinculación iniciando un proceso en contra del club Wilstermann ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) exigiendo el pago de más de 425 mil dólares.

“A nadie se lo puede obligar, nadie es indispensable, pero estamos buscando otros jugadores”, dijo Soria.

También se busca rescindir el contrato con el arquero colombiano José Escobar, quien adelantó que busca continuar en la entidad, pero la dirigencia conversará con su representante para definir su salida.

NUEVOS

Se prevé que mañana se incorporen al trabajo del plantel aviador el delantero nacional Vladimir Castellón y el volante brasileño Willie Barbosa, quienes ya tienen todo definido con el club para jugar el torneo Clausura.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann