Wilstermann organiza dos eventos para recaudar fondos que le permitan cubrir las muchas obligaciones económicas que tiene

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con la premisa de “A Wilstermann lo salva su gente”, la flamante dirigencia de la institución aviadora organiza sus dos primeras actividades para recaudar fondos que le permitan cubrir las muchas obligaciones económicas que tiene. 

La primera actividad se realizará de manera coordinada con el club Aurora. Se trata de un clásico cochabambino amistoso, a disputarse este domingo 26 de marzo en el estadio Félix Capriles (16:00). 

Para este encuentro, la dirigencia de ambos clubes pidieron el apoyo de la hinchada y anunciaron que al amistoso solo se ingresará con entrada. 

Este domingo además del partido de fútbol se tendrá un gran espectáculo previo con grupos musicales, paracaidismo y aeromodelismo. 

La segunda actividad será el viernes 31 de marzo, la denominada “La noche del Aviador”, una cena para la que todos los hinchas deberán comprar una adhesión con dos costos: la anticipada,  por 300 bolivianos, y el precio del mismo día del evento que será 350 bolivianos. 

La cena se realizará en el Centro de Convenciones y Eventos El Portal, desde las 20:00. 

Esa noche, además de  la presentación tanto del flamante directorio como del plantel profesional 2023, se presentará el Proyecto 2023 de la institución roja. 

También se tiene previsto que esa noche se harán reconocimientos y se tendrá la presencia de personalidades del club Wilstermann

Plantel profesional volvió a las prácticas

El equipo profesional de Wilstermann volvió a los entrenamientos, con casi todos los jugadores ya sumados en el trabajo grupal, incluyendo a Adriel Fernández y Miguel Bianconi. El único que no fue parte de la práctica fue Adrián Pacheco, por una dolencia dental. 

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann