¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El volante de contención Jorge Ortiz será baja en Wilstermann por al menos tres semanas, debido a una fractura en la meseta tibial de la rodilla derecha.

De acuerdo al informe del traumatólogo de Wilstermann, Alex Antezana, el jugador presenta una fractura trabecular en la meseta tibial izquierda externa de la rodilla derecha.
“Esta lesión seguro la arrastra desde después del partido ante Oriente, porque después de ese encuentro el jugador presentaba dolor en la rodilla derecha; se le hizo un drenaje, pero las molestias continuaban. Por eso se le hizo el lunes una resonancia magnética”, informó el galeno Antezana.
Ortiz deberá estar sin ningún tipo de carga sobre la rodilla por al menos 15 días y después de tres semanas se le volverá a realizar una resonancia magnética para ver si el hueso cicatrizó del todo y ya puede volver a los entrenamientos.
Antezana explicó que si no se trata bien esta lesión, podría complicarse y generar una fractura más grande, que requeriría de una operación.
Por este motivo, se toman todos los recaudos necesarios para evitar cualquier complicación.
Ortiz, en el mejor de los casos, podría estar volver para el cotejo ante Destroyers el 27 de octubre.
Por lo pronto, para este domingo su lugar en la zona de contención será ocupado por Leonel Justiniano.
Hoy el equipo de Wilstermann realizará su práctica en la cancha principal del estadio Félix Capriles, a puertas cerradas.
En este ensayo es casi un hecho que el estratega aviador, Cristian Díaz, definirá al once titular con: Giménez; Laredo, Zenteno, Benegas, Aponte; Galindo, Saucedo, Justiniano, Serginho; Chávez; Álvarez.
“EL CLÁSICO SERÁ UNA FINAL ADELANTADA”
“Hay que tomar el clásico como una final anticipada, porque podemos sacar una mayor diferencia en la punta y vamos a afrontarlo de esa manera”, aseguró Fernando Saucedo, sobre el clásico nacional de este domingo ante Bolívar.
Si Wilstermann logra ganar ese encuentro, conseguiría una ventaja de seis unidades sobre Bolívar, o incluso si obtuviera un empate mantendría la diferencia de tres puntos.
Por este motivo, Saucedo, uno de los referentes de Wilstermann, señala que deben jugar inteligentemente ante Bolívar, esto quiere decir, “bien ordenados en la defensa y bloquear todas las individualidades que tiene la academia paceña”.