Fuente(s):
Pagina Siete
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los bolivianos conocerán a sus rivales en la CopaLos cuatro equipos bolivianos conocerán hoy a sus rivales en la Copa Libertadores 2017. El sorteo, que se realizará esta noche (desde las 20:00) en la sede de la Conmebol en Asunción, determinará el futuro de los equipos nacionales en el certamen.

Esta nueva edición se divide en tres fases previas a la fase de grupos. La primera tendrá la participación de seis equipos, entre ellos Universitario de Sucre, que podría enfrentar a Independiente del Valle de Ecuador, Táchira de Venezuela o Wanderers de Uruguay. Esta fase tendrá tres partidos de ida y vuelta, todos los vencedores pasarán a la fase dos.

The Strongest es el representante nacional en la fase dos, donde 16 equipos participarán por ocho cupos en la siguiente instancia, entre Atlético Paranaense, Botafogo de Brasil, Cerro de Uruguay, Carabobo de Venezuela, Atlético Tucumán de Argentina y los tres ganadores de la fase uno saldrá el rival atigrado. Los triunfadores de las ocho llaves jugarán otros cuatro partidos para definir a los cuatro equipos que ingresen a la fase de grupos.

La fase de grupos tendrá 32 equipos que serán ubicados en cuatro bombos, Wilstermann se encuentra en el tercero y Sport Boys en el cuarto. La división de bombos fue gracias al coeficiente de la Conmebol de desempeño histórico según dio a conocer ayer el portal brasileño Globo Esporte.

Las tres primeras fases
Fase I Seis equipos divididos en dos bombos.
Bombo 1 Independiente del Valle (ECU), Táchira (VEN) y Wanderers (URU)
Bombo 2Universitario (BOL), Capiatá (PAR) y Municipal (PER).
Fase 2 16 equipos divididos en dos bombos.
Bombo 1 Olimpia (PAR), Colo Colo (CHI), The Strongest (BOL), Universitario (PER), Unión Española (CHI), Juniro (COL), Millonarios (COL) y El Nacional (ECU).
Bombo 2 Atlético Paranaense (BRA), Botafogo (BRA), Cerro (URU), Carabobo (VEN), Atlético Tucumán (ARG) y los tres ganadores de la Fase I.

Fase de grupos
Equipos En esta fase participarán 32 equipos que fueron ordenados por el coeficiente de Conmebol de desempeño histórico. 28 de estos planteles se ganaron el derecho de ingresar directamente a esta instancia, los otros cuatro vendrán luego de sortear las dos fases previas en la que participaron 19 planteles.
División Esta fase se dividirá en ocho grupos de cuatro equipos, donde los planteles del bombo uno serán los cabezas de cada una de las series de la fase.
Bombo 1 Atlético Nacional (COL), River (ARG), Nacional (URU), Peñarol (URU), Atlético Mineiro (BRA), San Lorenzo (ARG) y Santos (BRA).
Bombo 2 Estudiantes LP (ARG), Emelec (ECU), Santa Fe (COL), Libertad (PAR), Palmeiras (BRA), Universidad Católica (CHI), Guaraní (PAR) y Sporting Cristal (PER).
Bombo 3 Flamengo (BRA), Barcelona (ECU), Lanús (ARG), Zamora (VEN), Jorge Wilstermann (BOL), Medellín (COL), Godoy Cruz (ARG) y Melgar (PER).
Bombo 4 Iquique (CHI), Sport Boys (BOL), Chapecoense (BRA), Zulia (VEN) y los cuatro clubes clasificados de la Fase III.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador