Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann paga al técnico Rubén Darío Insúa $us 42 milEl presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que ayer se realizó el pago de 42.500 dólares al exdirector técnico Rubén Darío Insúa, cumpliendo con la primera cuota de las tres pactadas.

El estratega argentino dirigió a Wilster en 2007 y la deuda inicial superaba los 70 mil dólares, pero las multas, abogados y otros aspectos legales incrementaron el monto a 102 mil.

La deuda del club Rojo es por incumplimiento de contrato, en la gestión del expresidente Eduardo Pereira. Luego de un proceso, la FIFA conminó a Wilstermann pagar al argentino para evitar sanciones.

Las dos cuotas restantes deberán ser pagadas en mayo y junio, por un monto aproximado a los 30.500 dólares.

Según Vargas, la deuda a Insúa es considerada como “la más fuerte” en la gestión. Convocó a los hinchas a “apoyar a su equipo en los partidos que tiene como local”, para mejorar los ingresos económicos en el club aviador.

Además, la dirigencia determinó pagar los salarios del mes de enero a los jugadores del plantel profesional. “Los futbolistas deben cobrar sus sueldos para que puedan trabajar con tranquilidad. Hasta fin de mes intentaremos pagar el mes de febrero”, explicó Vargas.

PREMIO La dirigencia de Wilstermann se comprometió con el plantel de jugadores a dar un premio por conquistar el título del torneo Clausura.

“Se les dará el 25 por ciento del premio que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) nos otorgue por jugar la Copa Libertadores. Se estaría hablando de unos 250 mil dólares, aproximadamente”, declaró Renán Quiroga, secretario general del Rojo.

EQUIPO El plantel aviador retornó ayer a los entrenamientos, luego del triunfo sobre Ciclón (4-3), el pasado viernes, en el Félix Capriles. La novedad fue la ausencia del argentino Gustavo Rodas, quien pidió permiso para viajar a su país y atender temas personales.

Los rojos se alistan para visitar a Blooming este domingo en el estadio Ramón Aguilera (17:15), por la fecha once del torneo Clausura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador