Wilstermann paga toda la deuda con Sebastián Galindo

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann hizo efectivo el pago de cinco mil dólares a Sebastián Galindo, para completar de cancelar la deuda que tenía con el exjugador aviador.

Galindo inició una demanda contra el club Wilstermann ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por los sueldos adeudados de la temporada pasada, hace unas semanas.

Poco después el club y el jugador llegaron a un acuerdo. Se la pagó 6 mil dólares y se dispuso el pago del resto de la deuda (5 mil dólares) en dos pagos a cumplirse el 25 de agosto y 20 de septiembre.

Ayer desde el club se confirmó que el club hizo el pago de los 5 mil dólares, pago con el que la institución aviadora ya no tiene deuda con el jugador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann