¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El club Wilstermann hizo efectivo el pago de cinco mil dólares a Sebastián Galindo, para completar de cancelar la deuda que tenía con el exjugador aviador.

Galindo inició una demanda contra el club Wilstermann ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por los sueldos adeudados de la temporada pasada, hace unas semanas.
Poco después el club y el jugador llegaron a un acuerdo. Se la pagó 6 mil dólares y se dispuso el pago del resto de la deuda (5 mil dólares) en dos pagos a cumplirse el 25 de agosto y 20 de septiembre.
Ayer desde el club se confirmó que el club hizo el pago de los 5 mil dólares, pago con el que la institución aviadora ya no tiene deuda con el jugador.