0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha


Asfixiado por los problemas económicos Real Mamoré decidió no participar en la Copa AeroSur del Sur y los organizadores del torneo extendieron una invitación a Wilstermann para que participe en esta nueva versión que arranca a partir del 24 de julio impostergablemente.

El plantel de Real Mamoré tambaleó a lo largo del torneo Fundadores de la Liga, por los malos resultados y la falta de solvencia económica, y los dirigentes que quedaron al frente de la entidad decidieron no participar. Esta decisión fue conocida en la reunión sostenida este lunes en Santa Cruz entre los organizadores y los representantes de los clubes ligueros y parte del Comité Ejecutivo de la Liga.

Será la primera vez que Real Mamoré no compita en la Copa AeroSur del Sur desde que ascendió a la Liga. Cabe mencionar que en este torneo competirán San José, Nacional Potosí, Real Potosí, Universitario de Sucre y Guabirá. Sin la presencia del Turbión Ribereño se decidió que Wilstermann, que descendió de la categoría profesional el año pasado, pase a cubrir el puesto que queda vacante en calidad de invitado.

Wilstermann fue campeón de la Copa AeroSur 2004 (torneo en el que juegan Bolívar, The Strongest, Oriente Petrolero, Blooming y Aurora) y en cuatro ocasiones fue subcampeón (2003, 2008, 2009 y 2010) siendo el plantel que más veces jugó la final. Su ausencia provocó que San José pase a ocupar la plaza de club “grande” para jugar contra Aurora en una de las tres llaves.

Pero con la presencia del club rojo se busca asegurar el clásico cochabambino y San José volvería a jugar la Copa AeroSur del Sur. Los organizadores harán la respectiva consulta a la dirigencia del club de la V azulada este miércoles.

La participación en la Copa AeroSur le vendrá bien a Wilstermann, cuya dirigencia anda pidiendo a los hinchas que apoyen con su asistencia a los partidos de la Asociación porque es el único ingreso que percibe y con las recaudaciones por el torneo de la AeroSur sus cifras mejorar para afrontar el torneo Nacional “B” y si llega a ser campeón tendrá cubiertos los pasajes aéreos por el resto de la temporada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador