Wilstermann peleará por sumar los $us 1,125 millones

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann luchará por lograr los 1.125 millones de dólares en la Copa Sudamericana.

Wilstermann peleará por sumar los $us 1,125 millones

La Conmebol dio a conocer la escala de premios para la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. De acuerdo a ella, los premios económicos de la Libertadores se mantendrán; mientras que en el caso de la Sudamericana tendrá algunas variantes.

En esta temporada, la Copa Sudamericana entregará sólo 225 mil dólares en la primera fase a todos los equipos, porque esta etapa se jugará con llaves de eliminación con los clubes del mismo país.

Es por esta razón que Wilstermann tiene la mirada puesta en los 900 mil dólares que recibirán aquellos clubes que avancen a la fase de grupos.

La Conmebol entregará 300 mil dólares por cada partido de visitante en esta fase de grupos y así sumar el 1.125.000 dólares.

Aunque este premio no se compara a los 3 millones de dólares que se entrega en la Copa Libertadores, será un buen ingreso económico para el club Wilstermann, que esta temporada tuvo que ajustar su presupuesto y aún debe pagar deudas de la temporada 2020.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Periódico Digital
Jorge Wilstermann