0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann perdería alrededor de 6.000 dólares El plantel de Wilstermann se quedó con las maletas hechas y no viajó a La Paz donde debía enfrentar hoy a The Strongest, desde las 16:00, porque a última hora la Liga determinó suspender la primera fecha del torneo Apertura 2012/2013, ante la huelga ordenada por Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

Según supo el # 1, Wilstermann invierte alrededor de 5 a 6 mil dólares para cada viaje, por la compra de pasajes aéreos para 27 personas entre el cuerpo técnico y el equipo; además de las reservas del hotel y otros gastos inherentes al traslado a la sede de gobierno.

Aunque los pasajes aéreos podrían ser reprogramados para otra fecha, el club debe pagar entre 30 a 50 bolivianos por boleto como multa por no haberlos utilizado. En el caso de la reserva del hotel, los dirigentes de Wilster deben negociar la pérdida generada, porque al reservar las habitaciones, el hotel rechaza a otros clientes; además, el equipo manda un menú para la alimentación de los jugadores, lo que ocasiona otra pérdida para el establecimiento, porque los alimentos se preparan con anticipación.

Wilstermann cerró la mañana de ayer las prácticas en previsión del cotejo ante The Strongest, en el que ensayó el mismo once titular del viernes, y tenía planificado viajar a La Paz a las 17:30; sin embargo, una hora antes de abordar el vuelo, la primera fecha liguera fue suspendida.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann perdería alrededor de 6.000 dólares»
  1. PINCHE ORIENTE…NOS JODIO A TODOS…NO IMPORTA…GATUBELAS ESPEREN SU TURNO, MIENTRAS TANTO EL DOMINGO A DIVERTIRNOS CON NUESTRAS CHOLAS!!!

Los comentarios están cerrados.