0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann cayó en condición de local y perdió el invicto ante Universidad de Santa Cruz, quien lo superó con un indiscutible 0-2 en encuentro disputado en el estadio Capriles y correspondiente a la sexta fecha del torneo Nacional B.

Los goles del cuadro triunfador fueron obra de Isaías Viruez al minuto 20 del primer tiempo y Yimmi Guzmán también a los 20 minutos, pero de la etapa complementaria.

Desde un inicio, Wilstermann se mostró más insistente sobre el pórtico de la “U” cruceña, defendido por el portero colombiano Carlos Atehortua.

Wilstermann encontró en Lucas Godoy al hombre pensante, ya que buscó generar las mayores oportunidades de gol sobre el arco rival.

Los minutos transcurrían, y el “rojo” no hallaba la situación perfecta de encontrar la ruta al gol. En tanto, el cuadro visitante comenzó a generar mayores jugadas de riesgo sobre el arco local, inquietando al guardameta Mauro Machado.

En ese trajín, de ser ofensivos, Wilstermann descuidó la marca en defensa y llegó la primera puñalada para el elenco “aviador”.

En el minuto 20, un yerro defensivo del juvenil Francisco Rodríguez, le permitió al hábil delantero Isaías Viruez recuperar un balón y derrotar a Mauro Machado. Con una tarde gris y con un público silenciado, el visitante se colocó arriba en el marcador.

 Desde ahí, y hasta la finalización del primer tiempo, los “rojos” buscaron desesperadamente el pórtico rival, sin contar con que hallarían una férrea defensa que aguantó  heroicamente sus embestidas.

En el complemento, Chacior ensayó dos variantes que le dieron mayor volumen de juego al medio campo de su equipo. Bengolea y Guzmán empezaron a generar llegadas, que no fueron capitalizadas por el insistente atacante cordobés Pablo Olmedo.

Como sucedió en el primer tiempo, el local descuidó la marca y perdió el control del balón. Es así que el cuadro visitante logró ampliar el marcador mediante un contraataque organizado por Alexander Da Paixao, quien cedió un pase a Yimmi Guzmán para que este marque el definitivo 0-2, a los 65’.

La desventaja generó más nerviosismo en filas aviadoras, quienes perdieron el libreto del encuentro, e incluso abrieron la posibilidad de que Universidad marque un gol más. La demora en la finalización del encuentro se debió al amago de pugilato entre los jugadores de ambos equipos. Final del encuentro, Wilstermann cayó y cedió la punta de su grupo y el invicto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador