Wilstermann pide a la FBF rayar bien la cancha antes de licitar los derechos de televisión

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann a través de una nota firmada por su presidente Gróver Vargas y a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pide que para tener una licitación de los derechos de televisión para la temporada 2021-2024 se debe rayar bien la cancha, dando a conocer las expectativas que se espera con las ofertas.

Wilstermann pide a la FBF rayar bien la cancha antes de licitar los derechos de televisión

“Proponemos que para la aceptación de cualquier contrato por los derechos de Tv de las gestiones 2021-2024, las empresas interesadas sepan y conozcan cuáles son las expectativas que se tiene sobre el precio de la cesión de los derechos de televisión, esto con el fin de que puedan acomodarse a nuestras exigencias”, señala la nota, que añade que para tener “una cancha bien rayada, sugerimos a la FBF elaborar un análisis minucioso de cuáles son los pros y los contras para los clubes que acarrearía la firma del nuevo contrato.

El Wilstermann además pide que este análisis y un contrato modelo puedan ser enviados a todos los clubes para que puedan ser estudiados por sus departamentos jurídicos y económicos y determinar si es conveniente para los intereses de los clubes y el beneficio colectivo de la División Profesionales.

Además solicitan se les pueda informar cuáles son las opciones que tiene la FBF para el reinicio del torneo Apertura y sobre las gestiones realizadas con el Gobierno a fin de considerar el reinicio del fútbol.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann