Wilstermann pide a todos sus socios vitalicios apersonarse en la sede del club con la finalidad de tratar cada caso de manera particular

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann, a través de un comunicado, pidió a todos sus socios vitalicios apersonarse en la sede del club con la finalidad de tratar cada caso de manera particular e intentar compensar los pagos efectuados con la entrega de credenciales.

En la nota, el club explica que, al igual que la crisis institucional, los socios vitalicios fueron heredados de gestiones pasadas, pero que el directorio transitorio buscará dar solución tras un análisis jurídico y legal, una vez que sea posesionada el 11 de marzo.

Asimismo informó que sólo el 7% de los socios vitalicios pagaron la totalidad de carnets y el 93% dejaron de cancelar sus cuotas por la falta de credibilidad tras el cambio de directorio y lo sucedido en el Complejo de Fátima.

Por este motivo, el club pidió a sus socios vitalicios apersonarse al club, desde hoy hasta el viernes, para “tratar cada caso de manera particular, compensando los pagos efectuados a la fecha con la entrega de carnets. Si alguien prefiere esperar a que se posesione el Directorio, es comprensible, en este momento pensar en otra figura es más complicado, por ello pedimos su comprensión”.

La atención será desde las 10:00 hasta las 16:00. Deben presentarse con los contratos y recibos de depósito, de acuerdo al siguiente esquema: hoy miércoles 8 de febrero se recibirá a los socios con apellidos de la “A” a la “H”, mañana de la “I” a la “N” y el viernes de la “O” a la “Z”. La siguiente semana la atención será sin restricciones.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann