Wilstermann pide apoyo a su hinchada

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La dirigencia de Wilstermann persiste en la búsqueda de recursos económicos que le permitan paliar sus urgencias económicas y de esa forma seguir adelante en el torneo Nacional B, en busca de su retorno al Torneo de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

Para ello realizará este sábado un festival musical y gastronómico en el paseo de la Independencia, en pleno centro de la ciudad, frente a la plaza Colón, entre las calles San Martín y Lanza según se informó a este medio de forma extraoficial.

El objetivo es recaudar fondos para cumplir con las planillas retrasadas de pago a los jugadores, y si se puede, generar algunos recursos más como plataforma para seguir encarando los torneos Nacional B y el de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

Según se supo uno de los atractivos de la jornada de este sábado será la presentación formal de los jugadores del club y la presencia de los mismos durante el festival, para que los niños y fanáticos en general puedan compartir un momento junto a sus ídolos.

También se anunciaron una variedad gastronómica con platos locales y la amenización de grupos musicales reconocidos.

PARTIDOS Wilstermann jugará mañana desde las 19:50 frente a Bata, por el torneo No aficionados A, de la AFC, en el estadio Félix Capriles.

Las entradas serán populares y tendrán un costo de 10 bolivianos en la tribuna de Preferencia, que será la única habilitada para el compromiso.

Este partido será una especie de preparación para el encuentro por el torneo Nacional B.

Jorge Wilstermann