0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann persiste en la búsqueda de recursos económicos que le permitan paliar sus urgencias económicas y de esa forma seguir adelante en el torneo Nacional B, en busca de su retorno al Torneo de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

Para ello realizará este sábado un festival musical y gastronómico en el paseo de la Independencia, en pleno centro de la ciudad, frente a la plaza Colón, entre las calles San Martín y Lanza según se informó a este medio de forma extraoficial.

El objetivo es recaudar fondos para cumplir con las planillas retrasadas de pago a los jugadores, y si se puede, generar algunos recursos más como plataforma para seguir encarando los torneos Nacional B y el de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

Según se supo uno de los atractivos de la jornada de este sábado será la presentación formal de los jugadores del club y la presencia de los mismos durante el festival, para que los niños y fanáticos en general puedan compartir un momento junto a sus ídolos.

También se anunciaron una variedad gastronómica con platos locales y la amenización de grupos musicales reconocidos.

PARTIDOS Wilstermann jugará mañana desde las 19:50 frente a Bata, por el torneo No aficionados A, de la AFC, en el estadio Félix Capriles.

Las entradas serán populares y tendrán un costo de 10 bolivianos en la tribuna de Preferencia, que será la única habilitada para el compromiso.

Este partido será una especie de preparación para el encuentro por el torneo Nacional B.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador