Wilstermann pide proceso en contra del DT de Bolívar tras pelea que tuvieron Serginho y Zago en el partido del martes en el Valle

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gary Soria, adelantó ayer que su club iniciará una proceso deportivo en contra del técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, por supuesto escupitajo al jugador Serginho en los incidentes que se registraron el martes por la noche en el estadio Félix Capriles.

“Tenemos el informe de que Serginho recibió un escupitajo del DT de Bolívar, estamos analizando los videos y vimos imágenes que vamos a acompañar a la demanda que realizaremos”, subrayó Soria a Tigo.

Los “aviadores” reúnen todas las pruebas que serán presentadas ante el Tribunal de Disciplina Deportiva, que será la instancia que decidirá si procede o no la apertura de un proceso, ya que en la planilla oficial del juego sólo se consigna a Leonardo Galbes y José María Antezana como expulsados de parte de la Academia.

“Nos indigna ciertas actitudes y hay que sentar un precedente para que no vuelva a ocurrir nunca más”, agregó el titular de los rojos.

Zago salió al paso del supuesto escupitajo y dijo que “no fue así, no es lo que él dice que pasó, él (Serginho) es quien provocó todo el partido y viene haciendo esto desde La Paz. Yo procuré calmar la situación, pero es algo que se queda dentro la cancha, no vamos a prestarle atención y vamos a seguir trabajando”.

El técnico reiteró que los incidentes hicieron perder la calma a su plantilla. “Si no pasaba esto, salíamos con los tres puntos. Lo que pasa en la cancha se queda ahí, pero la discusión salió de nuestras manos y de nuestro control”, finalizó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Pagina Siete, Foto: Bolivar
Jorge Wilstermann