0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann pierde ante Oriente y se queda sin nada Wilstermann se quedó con las manos vacías en el torneo Apertura, tras caer nuevamente en casa, esta vez ante Oriente Petrolero, con quien perdió ayer por 1-2, por la vigésima primera fecha del campeonato liguero.

Para soñar con una Copa Sudamericana, los «aviadores» debían ganar primero ante Oriente y después a Nacional Potosí el próximo domingo, sin embargo, ayer dejó otra vez escapar puntos valiosos en casa, en un cotejo en el que terminó jugando con nueve hombres en cancha, tras la expulsión de Edward Zenteno (41’ST) y Nicolás Suárez (44’ST).

Con este resultado, Wilstermann se quedó con 28 unidades en la sexta ubicación y con la misma puntuación, aunque un puesto más abajo por el gol diferencia, está Oriente Petrolero. Durante el partido, pese a que Wilstermann tuvo las primeras opciones de abrir el marcador, su falta de efectividad les cobró factura otra vez.

Hugo Suárez estuvo a punto de convertir un gol de blooper. Sacó el balón y este llegó al arco contrario, donde Sebastián Britos estaba adelantado y le picó el esférico, que por poco se mete al fondo de las redes. Minutos después, Mauro Zanotti buscó el gol con disparo al ángulo superior del arco desde un tiro libre, pero Britos despejó con la mano izquierda.

Dos desatenciones en la defensa le costaron caro a Wilstermann. A los nueve minutos, un saque lateral se convirtió en el primer tanto de Oriente, que fue convertido por Gualberto Mojica. El volante venció al golero Hugo Suárez con un remate cruzado, para el 0-1.

Tan sólo cuatro minutos después Oriente festejó el segundo gol. Esta vez Alcides Peña recuperó el balón en el mediocampo, habilitó a Gualberto Mojica quien remató directo al arco, el golero Suárez despejó con la mano, pero en el rebote Peña mandó el balón al fondo de las mallas, para el 0-2.

En la segunda parte, los «aviadores» fueron los protagonistas, pero el tiempo no les alcanzó.

Eric Aparicio fue el que buscó y buscó el gol del descuento, y lo logró recién a los 31 minutos.

Jaime Cardozo habilitó al argentino, quien desbordó por la banda derecha y remató al ángulo opuesto donde estaba ubicado el golero Britos, parar el 1-2.

En los últimos minutos del cotejo, Wilstermann se lanzó al ataque en busca del empate, que esta vez no llegó, pese al empeño y esfuerzo de sus jugadores.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Wilstermann 1

Pos. | Jugadores
1. Hugo Suárez
8. Maximiliano Andrada
22. Edward Zenteno
3. Mauro Zanotti
14. Gerson García
27. Sebastián Romero
6. Nicolás Suárez
21. Jaime Cardozo
7. Pablo Salinas
9. Augusto Andaveris
16. Eric Aparicio
Gol: Aparicio (31’ST)
Cambios: 24. Luis Carlos Paz x Romero (1’ST); 18. Axel Bejarano x Andrada (1’ST); 20. Edson Hinojosa x Cardozo (34’ST)
Entrenador: Mauricio Soria

Oriente 2

Pos. | Jugadores
1. Sebastián Britos
13. Wilder Zabala
2. Miguel Ángel Hoyos
6. Mariano Braun
17. Marvin Bejarano
14. Gualberto Mojica
22. Pedro Azogue
26. Alejandro Melean
24. Diego Rodríguez
5. Ronald García
11. Aldices Peña
Goles: Mojica (9’PT) y Peña (13’PT)
Cambios: 9. Danielo Carando x Peña (35’ST); 23. Hernán Zanni x Rodríguez (47’ST)
Entrenador: Erwin Sánchez

Árbitro: Orlando Quintana (PT)
Estadio: Félix Capriles
público: 3.825 entradas
recaudación: Bs 53.270.-

Jaime Cardozo. Volante Wilstermann

Nos sorprenden en dos desatenciones, cometimos los mismos errores. No pudimos demostrar las ganas que teníamos por dejar una victoria en casa

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador