Wilstermann pierde en el caso de Thomaz Santos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, informó que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emitirá los próximos días un fallo contrario al club Rojo en el caso Thomaz Santos.

Wilstermann pierde en el caso de Thomaz Santos

«No tenemos nada oficial, pero si nos llegó la información de que tenemos que pagar costas. Nosotros, el 70%, y la otra parte (el jugador), el 30%. Lo hemos luchado hasta el último para hacer respetar los intereses del club».

El dirigente adelantó que no apelarán la resolución, porque tiene un costo muy elevado y que tienen como objetivo  «cuidar cada centavo» para enfrentar la dura situación económica por el receso del torneo Apertura.

«Una apelación tiene un costo superior a los 50 mil dólares y el arreglo creo que está por 4.000 o 5.000 francos suizos. Las leyes son para cumplirlas y, en este caso, nos tocó perder», acotó Vargas.

El volante brasileño militó en Wilster (2014-2017) y dejó la entidad  para fichar en el Sao Paulo brasileño , pero firmó un documento donde manifestaba que «si retornaba a Bolivia sería al aviador», sin embargo, en 2019 jugó en Bolívar, lo que llevó a Wilster a iniciar las acciones ante los tribunales por incumplimiento de contrato por 80 mil dólares.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann