• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:23/07/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Goal
2.4
(88)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann podría entrenarse en Quito, Ecuador, en caso de que el Gobierno central no autorice el trabajo a campo abierto en los próximos días.

Wilstermann podría reanudar sus entrenamientos en Quito

La directiva  del club boliviano está decidida en que deberá tener un plan B si es que no logran la autorización final para volver a los entrenamientos a poco más de un mes del reinicio de la Copa Libertadores de América.

El plantel de jugadores ya está en la ciudad del valle, solo algunos futbolistas se encuentran en Santa Cruz cumpliendo la cuarentena obligatoria tras retornar de sus países de origen.
Wilstermann saldrá a escena en la Libertadores el próximo 15 de septiembre cuando se mida a Atlético Paranaense en el estadio Félix Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.4 / 5. Recuento de votos: 88

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.