¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, señaló hoy que se pusieron a disposición 27 mil entradas a la venta para el cotejo con River Plate de Argentina por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el 14 de septiembre en el Félix Capriles.
El dirigente explicó que si bien el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) permitió tener 28 mil sitios, «mil de ellos se va en el tema de donaciones a la gente de Conmebol y otras instituciones en Cochabamba. Entonces se pondrán 27 mil entradas a la venta».
Vargas señaló que el cuadro argentino solicitó entradas para el cotejo y que la tribuna que dispuso para los visitantes es la general.
«Estamos viendo de darles (a River) no más de 1.500 y obviamente ver la reciprocidad en el estadio de Argentina», dijo el dirigente y apuntó que el estadio del país vecino tiene una capacidad mayor que la de Cochabamba por lo que espera que se otorgue más localidades a Wilstermann.
Asimismo el dirigente confirmó el precio de las entradas, que fueron filtradas ayer y despertaron críticas entre varios hinchas por el incremento de hasta un 87.5 por ciento en comparación al partido con Atlético Mineiro por los octavos de final la competición internacional.
«Nos hemos reunido muchas veces por este tema (precio de las entradas) y creo que era el momento adecuado para tratar de darle una buena posibilidad a que Wilster tenga una parte económica sana, tranquila. Si bien hemos recibido buena platita, tenemos que pensar en Wilstermann institución, tenemos el sueño de hacer realidad nuestro edificio en la calle Ecuador y dejar una institución fuerte y sólida», explicó el dirigente.