0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de su derrota frente a Universidad de Santa Cruz, el anterior fin de semana, cuerpo técnico y jugadores de Wilstermann han puesto “las barbas en remojo”, debido a que su tercera colocación en la tabla los alejaría de la siguiente ronda del campeonato.

Tal como está planteado el sistema del torneo nacional “B”, solamente dos equipos podrán pasar a la próxima fase del campeonato para buscar la posibilidad de subir a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Este extremo es el que tiene preocupados a todos en el cuadro aviador, cuyo director técnico, Claudio Chacior, manifestó que de ahora en adelante el objetivo será no perder puntos para llegar a ocupar un puesto entre los dos mejores de su grupo.

Por su parte, los jugadores comentaron que se debe mejorar la producción y que lo más importante es no dejar que los puntos que se juegan en casa se pierdan.

Se mencionó también que se deberá, necesariamente, ganar algunos cotejos en calidad de visitante para asegurar un lugar entre los dos mejores del grupo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador