Fuente(s):

Los Tiempos

3
(3)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Sebastián Reyes, Pablo Laredo, Jorge Ortiz y Serginho son las posibles variantes que prepara el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, para recibir este domingo (17:15) a Destroyers, por la decimoctava fecha del campeonato Clausura.

Una vez oficializado la suspensión de la fecha 17, por los conflictos en el país, el técnico aviador empezó a ensayar con el posible once titular.

Con la baja de Edward Zenteno por acumulación de tarjetas amarillas, Sebastián Reyes se perfila para cubrir esa ausencia.

Entre tanto, Pablo Laredo podría volver al once titular, debido a que se desconoce si Omar Morales será tomado en cuenta o  no para el cotejo del domingo, pese a que está en franca recuperación por un desgarro en la parte posterior del muslo derecho.

Otra novedad es el retorno de Jorge Ortiz al once titular. El volante ya volvió a las canchas después de una lesión en el cotejo ante Real Potosí, pero ingresó en el segundo tiempo. Ante Destroyers el jugador volvería a ingresar desde el vamos, en reemplazo de Víctor Hugo Melgar.

Finalmente, la cuarta novedad es el retorno del brasileño Serginho por la banda izquierda.

El jugador brasileño no pudo jugar ante Real Potosí porque estaba suspendido por la acumulación de tarjetas amarillas. Serginho ocupará el lugar del argentino Esteban Orfano.

El resto del equipo sería el mismo que ante los lilas, por lo tanto, este podría ser el once titular: Giménez; Laredo, Benegas, Reyes, Aponte; Galindo, Ortiz, Saucedo, Serginho; Chávez y Álvarez.

Entre hoy y mañana el estratega terminará de definir el once titular.

Trabajaron sin descanso

A diferencia del club Destroyers, que ayer no pudo entrenar por el paro cívico registrado en Santa Cruz, el equipo de Wilstermann hizo el esfuerzo de llegar hasta el complejo de la laguna Alalay, pese a los bloqueos que hubieron en Cochabamba.

Algunos de los jugadores pudieron llegar con sus vehículos hasta el complejo, debido a que los bloqueos iniciaron cerca de las 9:00 y los futbolistas ya estaban en el entrenamiento para esa hora.

Sin embargo, la mayoría llegó al complejo en bicicletas, algo que al final de la práctica fue una ventaja, porque aquellos que llegaron en sus vehículos no les quedó más remedio que caminar.

“Ojalá se arregle lo más antes posible, pero nosotros estamos para apoyar”, dijo Cristian Chávez, quien comentó que llegó en su auto, pero ahora “me tengo que ir caminando”.

En cuanto al próximo partido ante Destroyers, Chávez aseguró que el plantel canario llegará con la intención de ganarle al puntero en su casa. “Ellos van a querer venir a ganar como lo hizo Real Potosí. Este tipo de partidos son los más difíciles. Todos los encuentros para nosotros son finales, en busca de lograr la meta que tenemos, salir campeones”, dijo Chávez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 3 / 5. Recuento de votos: 3

Cerrar menú