Wilstermann prepara cambios para enfrentar a Blooming

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilster prepara cambios para enfrentar a BloomingWilstermann presentará cambios en el once titular para jugar este domingo contra Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz (19:30) por la décima fecha del Campeonato Clausura. El técnico Juan Manuel Llop tiene listo al equipo que tratará de seguir escalando en la tabla de posiciones.

Para el compromiso el entrenador tendrá a disposición a Juan Pablo Aponte e Iván Huayhuata, los dos no jugaron contra Sport Boys el pasado fin de semana por determinación técnica, pues ambos estaban habilitados, el primero retornaba de una expulsión, el segundo superó una lesión que no le dejó trabajar con normalidad.

El técnico ensayó el siguiente equipo titular, que sería el mismo (salvo determinación de último momento) que enfrentaría a los celestes cruceños: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Rodrigo Vargas, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Augusto Andaveris, Mariano Torres y Carlos Neumann.

Los jugadores se concentran para el partido después de haber parado en los pasados días como muestra de protesta por la falta de pago de sus sueldos entre otras peticiones, pero el jueves todo volvió a la normalidad, directivos y futbolistas se sentaron para conversar y encontrar un camino para “no perjudicar al equipo”.

Mario Montaño, presidente del club aviador explicó que en el largo encuentro “se limaron asperezas”, además de aclarar algunos temas que había complicado más el conflicto. «Tuvimos una charla de concertación por malos entendidos”.

El directivo añadió que los jugadores recibirán sus sueldos del mes de enero, con los que se pondrán al día ya que el de febrero recién se cumple el 15 de marzo. Con respecto a saldos que tienen con algunos futbolistas aseguró que todo está acordado, pero aún falta el pago del premio por la clasificación a la Copa Sudamericana del 2014.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann