Wilstermann prepara dos amistosos ante Real Tomayapo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En las últimas surgieron dos amistosos de pretemporada para el club Real Tomayapo. Si todo se realiza de acuerdo a lo planificado, el club tarijeño estará jugando en Cochabamba frente a Wilstermann el próximo domingo 23 y jueves 27 de enero.

También está definido que desde este miércoles el plantel profesional chapaco se encapsule por diez días, es decir todo el tiempo previo antes viajar a la ciudad de Cochabamba.

Este tiempo servirá a los dirigidos por el estratega Víctor Andrada para enfocarse en la pretemporada física ya que está dispuesto que solamente salgan del hotel para entrenar y el resto del tiempo se puedan enfocar en la alimentación y descanso para recuperar las exigencias de los trabajos de esta y la próxima semana.

Será la segunda gira de verano en la historia de club. El año pasado Real Tomayapo estuvo por Santa Cruz donde jugó amistosos frente a Real Santa Cruz, Blooming y Guabirá.

Este año estando en Cochabamba ya tiene asegurados dos encuentros, pero estando en esa ciudad podría darse que otros clubes de primera puedan expresar su intensión de jugar, teniendo en cuenta que ya están en trabajo Aurora, Palmaflor y la U de Vinto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann