Wilstermann prepara su refuerzo para el clásico con la llegada de tres fichajes internacionales. ¿Serán la clave para su victoria?

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann avanza en la habilitación de sus fichajes para esta gestión y, sobre todo, el clásico valluno del domingo (19:30) frente a Aurora, partido en el que esperan contar con Cristian Esparza (ex The Strongest) y también con Julián Velázquez y Jonata Machado, cuyos Certificados de Transferencia Internacional (CTI) “deben llegar” en el transcurso de hoy.

Esa fue la información a la que OPINIÓN accedió ayer y hasta el cierre de esta edición, los documentos aún no estaban en manos del club para proceder con los trámites de inscripción ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Lo que sí fue concretado es la firma de los contratos de los tres, por lo que la institución busca habilitarlos para el trascendental cotejo del domingo, en otra edición del partido más importante del balompié qhochala.

EL EQUIPO

El plantel entrenó ayer bajo las órdenes del argentino Cristian Díaz. 

Quienes no jugaron como titulares en el 1-1 del domingo ante Blooming hicieron una sesión de fútbol con algunos de la Reserva y el resto llevó adelante trabajos físicos, de acuerdo con la información del departamento de prensa del Rojo.

PRECIOS

Preferencia costará 80 bolivianos; General, 60 y Curvas, 30 para el cotejo del domingo en el Coloso de Cala Cala.

Es posible que, en el transcurso del día, el club proporcione más al respecto. Por otro lado, el Aviador quiere llegar a los 3.000 “carnetizados” hasta el fin de semana.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann