0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann prepara variantes para recibir a Oriente Con la principal novedad del retorno al once titular del volante Jaime Cardozo, Wilstermann ensaya tres variantes para recibir el domingo a Oriente Petrolero, por la vigésima primera fecha del torneo Apertura de la Liga.

Cardozo no juega como titular desde hace cuatro meses, la última vez que lo hizo fue el pasado 19 de septiembre, en el partido reprogramado por la primera fecha ante The Strongest, en La Paz, cuando Wilstermann venció por 1-3.

El «Chapu» ocupará el lugar de Luis Carlos Paz en el mediocampo.

La otra variante ya fue anunciada el miércoles: el ingreso del delantero yungueño Augusto Andaveris en el tridente ofensivo en lugar del argentino Lucas DeFrancesco, quien ayer retornó al trabajo físico, tras recuperarse de un cuadro gripal agudo, que lo mantuvo alejado del entrenamiento normal por dos días.

Andaveris además se ganó la titularidad al convertir dos de los tres goles con los que Wilstermann logró igualar a San José, en el partido que perdían 3-0.

La otra variante significó un cambio de nombre y de posición. El que ingresará desde el vamos es Sebastián Romero en el mediocampo. «Rulos» Romero ocupará el lugar de Maximiliano Andrada como volante ofensivo por derecha, pero Andrada no irá a la banca de suplentes, sino que bajará como lateral derecho en reemplazo de Axel Bejarano, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El resto del plantel será el mismo que ingresó desde el vamos ante San José, en Oruro, el domingo pasado.

En ese sentido, el once titular sería el siguiente: Hugo Suárez, en el arco; Maximiliano Andrada, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García, en la defensa; Sebastián Romero, Nicolás Suárez y Jaime Cardozo, en el mediocampo; Pablo Salinas, Augusto Andaveris y Lucas DeFrancesco, en el ataque.

El posible once titular será confirmado hasta mañana, cuando el director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, realice trabajo de funcionamiento donde ensayará algunas jugadas a balón parado.

El equipo cerrará sus aprestos mañana en el campo seis del complejo Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador