0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann separó de sus filas a cuatro jugadores porque el entrenador Claudio Chacior no los tiene en sus planes para afrontar el torneo Nacional “B” que arranca el 31 de este mes.

El club “Aviador” inició ayer la mini pretemporada sin la presencia Ramón Melgar, Hugo Sánchez, Erick Rojas y Darwin Lora, a quienes el DT Chacior les

comunicó de manera oficial que prescinde de sus servicios fundamentándoles sus razones.

Se conoce que Sánchez y Rojas pasarán a formar parte del equipo de Enrique Happ (que también disputará el Nacional “B”), mientras que Lora, analiza la posibilidad de volver al club Aurora.

La primera jornada de la mini pretemporada no contó con la presencia de Mauro Machado, Amílcar Sánchez, Daniel Garzón, Marcelo Carballo, Nícoll Taboada y Diego Villarroel, quienes gozan de un descanso con el aval del cuerpo técnico.

Fueron 25 jugadores los que entrenaron ayer, primero en el gimnasio y después en la pista atlética del estadio Félix Capriles.

Estuvieron presentes en el entrenamiento los siguientes futbolistas: Cristian Machado, Víctor Hugo Melgar, Marcelo Paniagua, Javier Guzmán, Oliver Fernández, Edson Hinojosa, Dennis Cartagena, Juccelio Donizette, Diego Bengolea, Roberto Rivas, Renán Vargas, Gianakis Suárez, Roberto Calancha, Marco Rivero, Brian López, Fernando Castellón, Gustavo León, Giovanni Vía, Jair Delgadillo, José Luis Navía, José Luis Llanos, Pablo Olmedo, Ronald Gutiérrez y los últimos refuerzos, Bruno Juárez y Jorge Bruno.

De esta lista, cuatro o cinco jugadores pasarán en calidad de  préstamo a otro club. Extraoficialmente se conoce que el técnico de Enrique Happ, Freddy Bolívar, habría solicitado la incorporación de Giovanni Vía, José Luis Navia (arquero), Edson Hinojosa y Jair Delgadillo como refuerzos, pedido que fue analizado anoche en la reunión de directorio, aunque el cuerpo técnico ya adelantó que Delgadillo no sería cedido.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador