0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann hará la presentación oficial de los tres jugadores nacionales que reforzarán al plantel en la Copa Simón Bolívar Nacional “B” que se disputará a partir del 31 de julio y permitirá al campeón ascender a la Liga.

Los refuerzos Bruno Juárez, Ronald Gutiérrez y Jorge Bruno ultimarán los

detalles de sus contratos tras que lleguen a Cochabamba hoy, para que a las 16:30 sean presentados.

Se informó que el carrilero Jorge Bruno tuvo que renunciar a los tres meses de sueldo que le adeudaba Real Mamoré para lograr rescindir su contrato y de esa manera alistarse a filas de Wilstermann.

Entre tanto, el técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, aseguró que no se pudieron cerrar las negociaciones con ninguno de los dos enganches extranjeros (argentino y paraguayo), con quienes sostenían conversaciones en pos de incorporarlos al plantel. De inmediato comenzaron a dialogar con otro futbolista con el aval del entrenador, del cual prefirieron no dar detalles hasta que se consolide su fichaje.

Las declaraciones del estratega surgieron como consecuencia de que Juárez interesa a otro club a sabiendas de que la entidad “Aviadora” gestionó su contratación, circunstancia que Chacior calificó como desleal.

Pese a esta situación, el DT Chacior aseguró que Bruno Juárez ya comprometió su presencia para reforzar a Wilstermann y espera que cumpla su palabra, tal como hasta ahora lo hizo.

“Sabíamos que muchos equipos iban a dejar a sus jugadores pero antes debían rescindir sus contratos; hay otros que están en juicio, otros que quieren arreglar hasta la última fecha, por eso fue difícil encontrar con rapidez a los refuerzos. Ahora existe otro problema: lanzamos el nombre de un refuerzo (por Bruno Juárez) y ya le hablaron de otro equipo, hay mucha envidia, por eso prefiero que estén acá con contrato para brindar detalles sobre su incorporación al equipo”, explicó el técnico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador