Wilstermann presenta queja a Destroyers por insultos contra Serginho

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann presenta queja a Destroyers por insultos contra SerginhoEl club Wilstermann envió una carta de queja a Destroyers por los insultos racistas contra el jugador brasilero Serginho, proferidos durante el partido del pasado fin de semana en Warnes por el torneo Clausura.

«Hacemos notar nuestra indignación y preocupación por la materialziación de este tipo de conductas reprochables por parte de su hinchada», señala la misiva y lamentan que el árbitro no haya observado este hecho «para aplicar las sanciones previstas en la normativa pertinente».

«Si se repite, dará curso a la denuncia y aplicación de las sanciones estipuladas en la norma señalada, sin perjuicio de las disculpas y retractaciones que deben emitir los responsables», finaliza el documento.

Hace unos días, el volante ofensivo del rojo denunció los insultos racistas en su cuenta de Facebook y acusó al jugador Erwin Melgar de decirle «mono» y «macaco».

Por su parte, Melgar negó el racismo y contó, a un medio en Santa Cruz, que golpeó a Serginho «sin querer» en una jugada y que éste se enfureció y le dijo: «Boliviano de m…, indio», a lo que respondió con el mismo insulto, pero según él, no empleó términos racistas.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann