Wilstermann presenta su staff, prevé una clínica deportiva y se «blinda» con controles en contratos

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Luego de la destitución del antiguo jefe médico de Wilstermann Álex Antezana, tras 14 años de servicio, la dirigencia roja a la cabeza del presidente Gary Soria realizó la presentación oficial del nuevo staff médico del plantel, donde la nueva directora médica, Inelda Soria, brindó sus primeras impresiones sobre el cargo que ocupará y el proyecto que tiene preparado para el plantel.

«A partir de esta gestión se documentará el Atlas de cada jugador, sin descuidar aspectos propios de la salud de jugadores profesionales y divisiones formativas, además se hará una evaluación minuciosa del deportista que pretenda formar parte del club antes de que firme cualquier contrato» señaló la nueva directora en su presentación.

El Gary Soria explicó que el proyecto contará con varias etapas para tener un «Wilstermann sustentable», que finaliza con una clínica deportiva.

Sobre las dudas acerca de si todos los profesionales galenos que se incorporan a la institución cobrarán sueldo, Soria mencionó que el proyecto no le costará nada. «Algunos de estos profesionales estarán ad honorem, no le costara nada la club, se invirtió 30.000 dólares en equipamiento que estará a disposición de los jugadores en el complejo», afirmó el presidente.

Betzabe Ybáñez, por su parte, volvió a ser parte del staff médico, donde cumplirá el rol de jefa en fisioterapia del club.

Sobre la demanda que había interpuesto al club se refirió: «Los errores del directorio pasado no tienen por qué pagarlas el actual, no he pedido al club nada que no sea legal», a esto añadió que el tema de la demanda interpuesta lo está manejando la parte jurídica y ella no trabajará en condición de Ad honorem y si será asalariada del nuevo staff.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann