Wilstermann presentará importantes variantes en su esquema y once titular

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann presentará importantes variantes en su esquema y once titularPara enfrentar hoy a Nacional Potosí (20:00), en el estadio Félix Capriles, por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga, Wilstermann presentará importantes variantes en su esquema y once titular, motivado por las ausencias y cambios posicionales.

Con ocho unidades en la tabla comparativa de valores y manteniendo el invicto en el certamen, el técnico rojo Néstor Clausen confirmó ayer el equipo que afrontará este importante lance ante el cuadro de la Villa Imperial.

Entre las principales novedades propuestas por el técnico argentino está el retorno al esquema de 4-4-2, planteamiento estratégico que permitirá el ingreso de Christian Vargas por la banda derecha, suplente en el anterior compromiso ante San José.

Clausen también ratificó en el equipo titular a Mauro Zanotti en reemplazo del expulsado Edward Zenteno, además de Osvaldo Medina en lugar del también suspendido Ignacio García.

Debido al ingreso de Zanotti en el primer equipo, Clausen determinó mandar a la banca al argentino Sebastián Romero, quien será relevado por Augusto Andaveris.

No obstante, y debido al rendimiento mostrado en la práctica, el entrenador argentino decidió adelantar a Andaveris e incluyó a Romero en lugar de David Mainz. Esta variante podría ser la alternativa de último momento.

Por su parte, el cuadro de Nacional Potosí llegó ayer a Cochabamba y durante la tarde entrenó a puertas cerradas en la cancha de césped del colegio AISB.

A pesar de que Baldivieso confirmó un esquema de 3-5-2, el planteamiento podría cambiar en función a lo expuesto por su similar de Wilstermann. Entre las principales novedades del cuadro potosino se encuentran el retorno del volante argentino Sebastián Carrizo y el debut del delantero Davor Cardozo, aunque este último podría ser reemplazado por Rodrigo Vargas, ausente de los entrenamientos por el nacimiento de su hijo.

Para este lance, la directiva de Wilstermann puso a la venta 13.000 localidades con la siguiente escala de precios: butaca 60 bolivianos, preferencia 50, general 30 y curvas 20. El juez del partido será el paceño Luis Irusta.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
carlos
10 years ago

es una decepción haber contratado a ese 10 no hace nada ni siquiera desequilibra un partido de q se le paga quien lo trajo es un inútil ….. baya extranjero europeo q tenemos hay mucho mejores y por menos precio.

Jorge Wilstermann