Wilstermann presentará nuevo contrato para la televisación; exigirán rescindir con la actual empresa (Telecel) y también pretenden que haya un solo torneo en el 2023

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director jurídico de Wilstermann, Víctor Hugo Pérez, manifestó ayer que el club pedirá en el Consejo Superior de hoy un “nuevo contrato para la televisación” y que exigirán rescindir con la empresa actual (Telecel).

Fiel a su polémico estilo, el jurista cruceño amenazó con que el Rojo venderá “aparte y unilateralmente sus derechos de imagen” en caso de que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no dé curso a dicha solicitud.

Hay que recordar que el titular federativo, Fernando Costa, mencionó el martes que esta era una posibilidad latente, debido al “incumplimiento en el último pago de 2022 para los clubes que conforman la División Profesional”.

Pérez indicó que esta será la postura de Wilster en la reunión que se desarrollará en el transcurso de esta jornada.

Sobre este mismo tema, el abogado aseguró que la deuda del Imperio Escarlata es de nueve millones de dólares y que ya hay un canal interesado en adquirir los derechos de transmisión del equipo.

Asimismo, el cruceño volvió a recordar que “ya no es posible sacar al presidente, Gary Soria”.

CASO PATO

Pérez aseguró que el club estaría perdiendo “656.000 dólares” por la demanda de Patricio Rodríguez contra el club ante la FIFA.

“Debía entrar la suma de 400.000 dólares por su venta, pero no ha sido así y ahora nos puso una demanda por 256.000 dólares. Es una pérdida fuerte en lo económico”.

“UN SOLO TORNEO”

El jurista aseveró que el club aviador prevé proponer que la temporada 2023 tenga solo un campeonato y no dos como este año.

Si esto se concretara, el formato volvería a lo presentado en 2021.

Hay que recordar que la División Profesional tendrá 17 clubes en el próximo curso después de que no hubiera descensos directos en el 2022.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann