Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster presentará tres novedadesWilstermann visitará hoy (20:00) al actual campeón de la Liga, Sport Boys, en el estadio Édgar Peña, de Warnes, en el cotejo que corresponde a la cuarta fecha del campeonato Clausura 2015-16.

Los aviadores despés de tres fechas sumaron siete unidades y continúan como líderes del torneo; mientras que Sport Boys es tercero con cinco puntos.

Este partido estaba programado para las 15:00 en primera instancia; sin embargo, ayer la comisión técnica de la Liga tras una evaluación del estadio Édgar Peña, de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) en Warnes, dio el visto bueno al escenario deportivo y aprobó el cambio de horario para las 20:00.

Para el cotejo de hoy el técnico de Wilstermann, Julio Zamora, tiene que volver a modificar el once titular porque tiene nuevamente una baja obligada, por expulsión.

Zamora no podrá contar con Edward Zenteno, que vio la tarjeta roja en el partido ante Bolívar.

Pero además todavía no puede tomar en cuenta a los volantes Fernando Saucedo y Edivaldo Rojas, que aún se recuperan de diferentes lesiones musculares.

A estas bajas se suma la de Iván Huayhuata, que no será parte de la delegación por el sensible fallecimiento de su señora madre.

Con estas bajas las novedades que hoy presentará Wilstermann son Jorge Cuellar en la zaga central, mientras que Miguel Suárez irá en lugar de Ronald Segovia; en tanto que Marcos Pirchio hará dupla con Óscar Díaz en el ataque, para relegar a Marcelo Bergese como volante ofensivo y provocó que Thomaz Santos sea el volante de creación.

Entre tanto, el técnico de Sport Boys, Carlos Leeb, todavía no puede contar con Gustavo Pinedo porque no pudo ser habilitado, y aunque el colombiano Wilder Medina ya está a disposición del estratega todavía no fue tomado en cuenta para ingresar desde el vamos, hoy ante Wilstermann.

De acuerdo, a la práctica que realizó Sport Boys en el estadio Édgar Peña, ayer, Leeb realizará una variante con respecto al once titular que logró un empate (1-1) ante Oriente Petrolero, en el estadio Ramón Aguilera, el ingreso de Aldo Velasco en lugar de Juan Carlos Galvis, en el ataque.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador