Wilstermann pretende aprovechar el triunfo del domingo para llegar con confianza para la reanudación de la liga

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann no afloja y entrenó ayer en Alalay después de haberle ganado el domingo la Copa “Renán López” a su archirrival, Aurora. Alejandro Chumacero llevó adelante labores diferenciadas.

Hay que recordar que dicho torneo sirvió de homenaje póstumo a una de las máximas glorias del Aviador, el balompié qhochala y el fútbol nacional, quien perdió la vida el 10 de marzo, a los 83 años.

La escuadra dirigida por Cristian Díaz ya avizora el compromiso del martes que viene (19:00), cuando reciba a Nacional Potosí por la séptima fecha del Campeonato de la División Profesional.

Los titulares contra el Equipo del Pueblo realizaron labores regenerativas y el resto, trabajos de fútbol en espacio reducido.

El Rojo irá por su primera victoria en el torneo largo, la segunda del año.

La única alegría del elenco valluno fue en febrero, cuando superó 3-1 a Bolívar por la primera fecha de la Copa de la División Profesional 2023.

TEMA CHUMA

El volante nacional trabajó aparte en la sesión de ayer. 

Tampoco había sido de la partida en el amistoso contra los pupilos de Roberto Pérez.

El motivo son molestias que arrastra en la rodilla derecha.

El cuerpo médico prevé seguir su evolución.

Chumacero observó desde un costado los trabajos del grupo.

El ex The Strongest y Always Ready (por mencionar algunos) ha sido una de las piezas más importantes del Hércules, por lo que esperan contar con él para el match contra el Ranchoguitarra.

REFLEXIÓN

Julián Velázquez se mostró autocrítico ayer por los cuatro goles sufridos en el duelo contra Aurora y ve cada duelo como “una final”.

“Hicimos cuatro, pero también los recibimos. Cometimos errores en salida que derivaron en que pasáramos de ir 2-0 arriba a empatar 2-2”, manifestó.

Velázquez agregó que en las acciones donde el rival terminó poniéndose por delante (3-4), era necesario “cerrar mejor los espacios” al ataque contrario.

Si bien el Rojo lo igualó (4-4) y ganó 3-1 por penales, “debemos pulir estos desajustes porque aquello no puede pasar cuando juguemos por los puntos. Nacional es un rival duro”, reflexionó el jugador.

Asimismo, Julián resaltó la mejora que mostró el equipo y la actitud de “seguir buscando” pese a las dificultades que puso Aurora. Confía en llegar “de la mejor manera” al martes.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann