Wilstermann pretende conservar el liderato

Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann pretende conservar el lideratoWilstermann enfrenta hoy (15:00) a Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles, por la quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga, con el objetivo de continuar en la cima de la tabla de posiciones.

Los aviadores lideran el torneo con 7 puntos y aunque Oriente (+3) y Petrolero (+3) tienen la misma cantidad de unidades, los rojos tienen mejor diferencia de goles (+5).

En cambio, Nacional Potosí está con la firme intención de salir del mal momento en el que se encuentra, no sólo es antepenúltimo de la tabla con una sola unidad, sino que después de cuatro fechas ya disputadas no conoce de victorias ni en su reducto ni fuera de casa.

Para este cotejo, el estratega de Wilstermann tendrá que asimilar la ausencia para el resto del torneo de Omar Morales que estará fuera de las canchas por seis meses. Para el colmo de males tampoco tiene a disposición a Jorge Ortiz, quien es el reemplazante natural de Morales.

Ortiz tiene una fatiga en el recto femoral derecho, que le impidió trabajar con normalidad esta semana. Por esta razón Alejandro Meleán ocupará ese lugar.

Además de Meleán, hoy se tendrá el retorno de Serginho en el once titular. El volante brasileño fue quien convirtió el gol del empate ante Bolívar, en la pasada fecha liguera.

El resto del plantel será el mismo que está jugando tanto en el torneo liguero, como en la Copa Libertadores.

Entre tanto, Nacional Potosí, llegó a Cochabamba ayer con el tiempo suficiente para no tener contratiempos en el viaje. Cerró sus prácticas en el complejo del Club Aurora, en la laguna Alalay.

El técnico Víctor Hugo Andrada prepara lo mejor de su estantería para hacer frente al puntero del torneo y tal vez poder robarle alguna unidad.

«Ante Wilstermann será un partido que tendrá muchas complicaciones, pero tuvimos tiempo para las correcciones», expresó el entrenador Andrada, quien recibió todo el respaldo de la dirigencia para que se mantenga en el cargo y así poder encontrar la ruta de la recuperación del plantel.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.