Wilstermann pretende empezar con el pie derecho ante Petrolero de Yacuiba

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann pretende empezar con el pie derecho ante PetroleroCon la misión de arrancar con el pie derecho en su presentación en el certamen Apertura 2014-2015 de la Liga, Wilstermann recibirá hoy (17:00) a Petrolero de Yacuiba, en cotejo a disputarse en el estadio Félix Capriles.

El renovado elenco de Julio César Baldivieso, vigente subcampeón de la Copa Liga «30 Años» hará su presentación oficial ante su público bajo la premisa de triunfar ante un complicado rival.

Con las bajas confirmadas de Edward Zenteno y Marcelo Gomes, por lesión, Roly Sejas y Christian Vargas, por expulsión y el portero Matías Dituro, quien no recibió la conformidad de su ex club, el técnico rojo echará mano de su mejor elemento habilitado para la ocasión.

Yadín Salazar, Juan Carlos Zampiery, Rodrigo Vargas y Amílcar Sánchez serán los elegidos por Baldivieso para suplir las ausencias. José Carlos Barba, titular en la copa de invierno se mantendrá en lugar de Zenteno.

Por su parte, el técnico de Petrolero de Yacuiba, Milton Maygua, anunció que presentará equipo completo, habida cuenta que no presenta lesionados ni expulsados para este lance ante los aviadores.

Con la base del subcampeonato del torneo Nacional B, 2013-2014, el elenco yacuibeño llegó ayer a Cochabamba con la premisa de conquistar sus primeros tres puntos y comenzar con el pie derecho en el certamen Apertura.

ANTECEDENTES

En la temporada 2012-2013 de la Liga, Wilstermann y Petrolero se enfrentaron en cuatro oportunidades, dos en Cochabamba y similar número en Villamontes.

El miércoles 7 de noviembre de 2012, por la fecha 15 del Apertura, Wilstermann derrotó como local 2-1 a Petrolero, con anotaciones de Pablo Salinas (20′ ST) y Augusto Andaveris (29′ ST). Martín Palavicini (34′ PT) adelantó en el marcador a los chaqueños.

El último encuentro se disputó el domingo 27 de enero de 2013, por la cuarta fecha del certamen Clausura, oportunidad en la que el Rojo aplastó por 4-0 su rival, con tantos de Pablo Salinas (33′ PT y 45′ ST) y Augusto Andaveris (35′ PT y 22′ ST).

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
9 years ago

Chauuu Baldi!!! Solo eres para equipos chicos jejeje

Jorge Wilstermann