0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann pretende potenciar sus divisiones inferiores Con la finalidad relanzar la Escuela de Fútbol de Wilstermann y de potenciar las divisiones inferiores del club, la dirigencia de la institución “aviadora” lanzó una convocatoria para encontrar a los mejores profesionales de la dirección técnica.

El presidente de Wilstermann, Ángel Campero, explicó que la convocatoria no tiene la finalidad de reemplazar a los actuales entrenadores de las divisiones inferiores, sino reforzar su trabajo y encarar una reestructuración en la Escuela de Fútbol, para su relanzamiento en aproximadamente un mes.

En la actualidad, el responsable de las divisiones inferiores es el exlateral Limbert Morejón, quien coordina todo el trabajo. Fernando Flores, es el encargado del equipo que compite en el torneo No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabambino (AFC), además de las categorías sub-19, sub-17 y sub-15. José Luis Gonzales es el responsable de las categorías sub-13 y sub-11; mientras que Crispín Ureña se hace cargo de la sub-9 y sub-7.

Según Campero, con la convocatoria se pretende contratar entre tres a cuatro entrenadores, que reforzarán el trabajo de los tres profesionales mencionados, sobre todo en el caso de Fernando Flores, que tiene a su cargo tres divisiones. La convocatoria, que está dirigida a entrenadores de fútbol radicados en Cochabamba, señala que los interesados deben presentar su currículum vitae documentado, una propuesta de plan de trabajo y pretensión salarial, en el marco de un concurso de méritos.

El mayor problema que debe solucionar Wilstermann para el relanzamiento de la Escuela de Fútbol es el escenario deportivo en el que trabajarán los niños.

El dilema de no contar con un complejo deportivo propio con varias canchas, se hace más evidente cuando los campos deportivos del estadio Félix Capriles están ocupados por otras actividades como con los recientes Juegos Plurinacionales, evento que obligó al equipo profesional de Wilstermann a entrenar en el estadio de Quillacollo la semana anterior.

De primera mano

Vuelven al trabajo

El primer plantel de Wilstermann retorna a los entrenamientos la mañana de hoy; ayer tuvo jornada de descanso, aprovechando el Día Nacional del Peatón. A partir de hoy el plantel estará ocupado en la tarea de funcionamiento, tras pasar la fase física técnica.

Amistoso

Debido a que a partir del 5 de septiembre el estadio Félix Capriles estará ocupado nuevamente con los Juegos Plurinacionales, Wilstermann no pudo confirmar un partido amistoso en Cochabamba. Aún se realizan gestiones para jugar un cotejo de preparación.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann pretende potenciar sus divisiones inferiores»

Los comentarios están cerrados.