Wilstermann pretende realizar una concentración cerrada

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, mostró su preocupación por que su equipo continúa sin retornar a los entrenamientos, cuando todo apunta a que la Copa Libertadores se reiniciará en septiembre, torneo en el que compite en la fase de grupos. Una alternativa para volver a las prácticas lo antes posible es realizar una concentración cerrada, como manera preventiva a la pandemia de coronavirus.

Wilstermann pretende realizar una concentración cerrada

«Con la presentación de los protocolos de bioseguridad a las instancias que corresponden nosotros estamos esperanzados en volver pronto a los entrenamientos. Pensamos que la concentración cerrada sería más segura para los jugadores, pero hay que esperar que dicen las autoridades», dijo  Vargas a APG Noticias.

El equipo aviador integra el grupo C de la Libertadores junto a Atlético Paranaense (Brasil), Peñarol (Uruguay) y Colo Colo (Chile). Algunos clubes comienzan a tomar ventaja porque en su país volvió la competencia, tal el caso de Brasil.

«Los protocolos de bioseguridad son importantes, el cuerpo médico del plantel trabajó en todos los detalles y ahora se espera que las autoridades aprueben para comenzar a trabajar», agregó Vargas.

En los que respecta al torneo Apertura de la División Profesional, aún no existe fecha tentativa para su reanudación. (26 JUN 2020)

Fuente(s):
El Deber
Jorge Wilstermann