0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann pretende recuperar puntos fuera de casaCon la firme intención de recuperar puntos perdidos en el torneo Clausura, Wilstermann emprenderá su camino hacia Oruro para enfrentar mañana a San José en el estadio Jesús Bermúdez desde las 15:30, en cumplimiento de la duodécima fecha del actual certamen.

Los dirigidos por Víctor Hugo «Copito» Andrada son conscientes de que los puntos que se jugarán mañana en el estadio orureño son vitales si quieren seguir acortando distancias con el puntero del torneo, Bolívar, equipo que ha totalizado hasta la fecha un total de 25 unidades, seis más que los «rojos» del valle (19).

Para tal efecto, Andrada dispondrá de importantes fichas para contrarestar la ofensiva «santa», como el retorno del golero Hugo Suárez y del mediocampista Maximiliano Andrada, ausentes en el último compromiso ante Bolívar.

En contrapartida los «aviadores» no tendrán en sus filas a Augusto Andaveris y Luis Carlos Paz, ambos por expulsión; Cristian Machado por acumulación de cinco tarjetas amarillas, y Pablo Salinas, que se recupera de un fuerte desgarro.

En ese sentido, las novedades serán Samuel Galindo, Richard Rojas, Axel Bejarano y Gianakis Suárez, quienes cubrirán esas vacantes.

«Tenemos que recuperar los puntos perdidos en casa. Hay confianza en los jugadores para sumar las unidades», sostuvo Andrada.

Como visitante, Wilstermann sumó nueve puntos, producto de tres victorias. Los triunfos obtenidos fueron ante Blooming, por 2-3, La Paz FC 0-1, y ante Aurora, a efectos de recaudación, por 0-6.

No obstante, como locales sumaron 10 unidades, debido a dos triunfos, ante Petrolero 4-0, y Nacional Potosí 3-2, y cuatro empates conseguidos ante San José, Oriente, The Strongest y Real Potosí.

Sabiendo de aquellos antecedentes, Wilstermann presentará un esquema de 4-4-1-1, con el siguiente once titular: Hugo Suárez; Axel Bejarano, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García; Maximiliano Andrada, Richard Rojas, Samuel Galindo y Gianakis Suárez; Gerardo García Berodia como enganche; y el argentino Eric Aparicio será el único delantero.
El primer plantel viajará esta tarde a Oruro (15:30) y pernoctarán en la capital de Pagador.

APUNTES
RETORNO Y TRABAJO

Considerando que el próximo compromiso que disputarán los «rojos» será este miércoles ante Universitario, en el estadio Félix Capriles, la delegación retornará mañana después del partido contra San José y volverá a entrenar el lunes por la mañana. Para ese partido, Andrada podrá contar con los jugadores que no actuarán ante los «santos».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador