Wilstermann probará al once que debutará en el torneo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann tendrá una de sus últimas pruebas antes de su debut en el torneo profesional el próximo martes ante Real Santa Cruz (15:00).

Wilstermann probará al once que debutará en el torneo

Hoy Wilstermann jugará dos cotejos. El primero ante Mi Llajta (9:00) y en la tarde con Nueva Santa Cruz (15:00).

A diferencia de los anteriores cotejos que enfrentó, hoy ninguno de los dos encuentros será transmitido, porque el estratega aviador, Mauricio Soria, solicitó privacidad precisamente para probar con el posible once titular con el que debutará en el campeonato.

Es posible que Soria también ponga a prueba el nuevo esquema con el que estuvo trabajando en la semana, con cuatro hombres en la defensa.

La duda para hoy es si el volante de creación Cristian “Pochi” Chávez, quien trabaja diferenciado por una contractura muscular.

De no ingresar Chávez en el partido, lo más seguro es que su puesto será ocupado por Damián Lizio.

El posible once titular podría ser el siguiente: Arnaldo Giménez; Carlos Añez, Ronny Montero, Sebastián Reyes, Moisés Villarroel; Patricio Rodríguez, José Vargas, Luis Rodríguez (sub-20); Damián Lizio (Chávez); Gilbert Álvarez y Humberto Osorio.

Se conoció que el plantel Aviador aún busca un rival para el fin de semana, antes de su debut del martes.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann