0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Un esquema 4-4-2, con un rombo en el medio, fue la primera idea formal de equipo que planteó ayer el técnico Néstor Cláusen, una semana después de haber comenzado a trabajar con Wilstermann.

Y es que hace cuatro días, Cláusen probó alineaciones y observando a sus jugadores, pero, la de ayer en el colegio AISB del camino a Tiquipaya, fue la primera vez que pudo contar con prácticamente todo su equipo para realizar una sesión seria de fútbol.

Cláusen retomó un esquema que el anterior director técnico aviador, Marcelo Carballo, empleó casi siempre.

Al arco estuvo Denis Cartagena. En la defensa ensayó una línea de cuatro compuesta por Cristian Vargas por la derecha, Carlos Tordoya y Osvaldo Medina como centrales e Ignacio García por la izquierda.

Al medio planteó un rombo con Luis Carlos Paz como contención y Gerardo Berodia como enganche; mientras que por los lados probó a Sebastián Romero y Amilcar Sánchez.

En la ofensiva practicó con Augusto Andaveris y Rodrigo Ramallo, que hizo cuatro goles, durante un partido de ensayo en el que esta formación se impuso por 4-2 sobre una considerada como suplente.

Cláusen todavía no pudo ensayar de manera completa con el español Félix Queró, ni con el defensor nacional Edward Zenteno, que cuenta con una licencia especial, que tanto dirigentes como cuerpo técnico le otorgaron debido a un problema personal que enfrenta el futbolista.

Tras la práctica, el técnico aviador señaló que se encuentra satisfecho con el ensayo y con el desempeño de los jugadores. Explicó que está observando las alternativas que tiene para cada uno de los puestos y en diferentes situaciones.

Destacó también que el español Berodia será pieza fundamental de la estructura de su equipo al que, según considera, todavía le faltan algunas piezas, pese al gran nivel de los futbolistas con los que cuenta.

El cuerpo técnico observará, durante esta semana, de manera específica el trabajo de los jugadores que se encuentran a prueba.

También se definirá el nombre de los refuerzos que completarán la plantilla 2012-2013.

Wilstermann se encuentra en pleno trabajo de pretemporada y está concentrado en un hotel del centro de la ciudad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador