Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann puede estar un mes fuera de CochabambaEl plantel de Wilstermann dejará hoy Cochabamba por casi un mes, dependiendo si los resultados y las gestiones los acompañan.

Hoy a las 20:50 el equipo viajará a Sucre, donde trabajará en busca de aclimatarse y conocer la sede donde disputarán su partido de la Copa Libertadores de América 2018. Será la capital el cuartel general desde donde se trasladarán a La Paz para enfrentar el domingo 28 la primera fecha del campeonato Apertura de la Liga, ante Bolívar.

Después del clásico nacional, Wilstermann viajará desde La Paz de manera directa, ya sea a Santa Cruz (sede de Oriente Petrolero) o Lima (sede de Universitario) para el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, que se disputará el 1 de febrero. El rival de esta fase para Wilstermann se conocerá este viernes, cuando se defina la serie entre refineros y cremas.

Si la dirigencia aviadora logra que el cotejo ante Destroyers del 5 de febrero, por la segunda fecha del torneo liguero, se cambie a Sucre como sede o se logre un cambio de localía, entonces el equipo no volverá a Cochabamba por un buen tiempo . Si no se alcanza este objetivo deberá retornar para jugar este partido en el estadio de Sacaba.

Después, Wilstermann recibirá el 8 de febrero a su rival de la Libertadores en Sucre. Si todo sale bien y accede a la tercera fase, el Rojo permanecerá en la capital del Estado.

PEÑA OBSERVÓ A LOS POSIBLES RIVALES

Analizar al rival. El técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, viajó ayer a Santa Cruz para ver el partido entre Oriente Petrolero y Universitario de Perú, sus posibles rivales en la Copa.

Molestia por uniformes. Aunque nadie se anima a hacer una queja formal, existe una molestia en la interna del equipo porque hasta la fecha no les entregaron los uniformes de entrenamiento ni los oficiales.

Avanzada viajó ayer. La parte logística de Wilstermann viajó ayer a Sucre para terminar de hacer las gestiones en el hotel Independencia donde se alojarán y evaluar las canchas donde trabajarán.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador