Wilstermann quiere a Damián Lizio y en el argentino Christian Chávez

Fuente(s):
Goal
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann quiere a Damián Lizio y en el argentino Christian ChávezWilstermann busca armar un buen plantel para la Libertadores 2017 y por eso puso sus ojos en los futbolistas argentinos.

Wilstermann quiere armarse con todo para la temporada 2017 y por tal motivo puso su interés en el argentino-boliviano Damián Lizio y en el argentino Christian Chávez para reforzar su equipo.

El equipo boliviano busca hacer un buen papel en la Copa Libertadores de América y negocia con el ex-River y el ex-Boca, respectivamente.

Lizio jugó muy poco en este 2016. Estuvo en el Botafogo, donde hizo una regular campaña en los primeros meses, pero una lesión lo dejó fuera del plantel y por eso regresó a Bolivia.

Chávez es conocido por su paso por Boca y Lanús, en esta temporada jugó en el fútbol griego, por lo que la propuesta de Wilstermann es atractiva ya que el argentino podrá mostrarse en el torneo continental de clubes.

Aún se espera cuantos refuerzos más vendrán a Wilstermann y dicha elección la tomará el nuevo entrenador del equipo, el peruano Roberto Mosquera.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.