Fuente(s):
Goal
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann ya no tiene nada por qué pelear en el torneo local, es por eso que quiere adelantar sus juegos y pensar solo en el Atlético Mineiro.

Con la mirada puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, la directiva de Wilstermann se puso en campaña para adelantar sus próximos dos cotejos en el torneo Apertura para tener más tiempo en su preparación para el campeonato internacional.

El equipo aviador tiene dos juegos pendientes en el presente torneo, primero se mide a San José el 25 de junio y después recibe a Petrolero el 2 de julio.

Como ninguno de los tres equipos juega por el título, se pedirá a la Liga adelantar los cotejos ya sea para el viernes o el sábado para así tener más tiempo de preparación para la Copa y su partido contra el Atlético Mineiro del 5 de julio.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador