Wilstermann quiere adelantar algunos de sus partidos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann ya no tiene nada por qué pelear en el torneo local, es por eso que quiere adelantar sus juegos y pensar solo en el Atlético Mineiro.

Con la mirada puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, la directiva de Wilstermann se puso en campaña para adelantar sus próximos dos cotejos en el torneo Apertura para tener más tiempo en su preparación para el campeonato internacional.

El equipo aviador tiene dos juegos pendientes en el presente torneo, primero se mide a San José el 25 de junio y después recibe a Petrolero el 2 de julio.

Como ninguno de los tres equipos juega por el título, se pedirá a la Liga adelantar los cotejos ya sea para el viernes o el sábado para así tener más tiempo de preparación para la Copa y su partido contra el Atlético Mineiro del 5 de julio.

Fuente(s):
Goal
Jorge Wilstermann