Wilstermann quiere aguar la fiesta al Tigre, que busca ser el puntero en el partido reprogramado de la segunda fecha del Torneo Clausura

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann enfrentará hoy (20:15) a The Strongest en el partido reprogramado de la segunda fecha del Torneo Clausura, en el que el Aviador buscará ahogarle la fiesta al Tigre, que quiere hoy ser el nuevo líder del campeonato.

Después de la derrota (0-2) sufrida ante Real Tomayapo en el estadio Félix Capriles, Wilstermann necesita sumar de a tres para no alejarse del grupo de los líderes.

La misión, sin embargo, no será nada sencilla porque The Strongest llega con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. Su última victoria fue contra su clásico archirrival Bolívar, al que el domingo venció por goleada (0-4).

Con este triunfo, The Strongest escaló hasta la segunda casilla de la tabla de posiciones con 15 unidades, un solo punto por debajo del actual líder Always Ready.

Una sexta victoria esta noche lo catapultará hasta la cima del Torneo Clausura.

Para este encuentro, el estratega de Wilstermann, Álvaro Peña, no podrá contar con Willie Barbosa ni Robson Dos Santos, que se encuentran lesionados.

Tampoco podrá contar con el volante de contención Cristhian Machado, quien fue expulsado en el cotejo ante Real Tomayapo.

Además, Peña tiene varios jugadores que están proceso de recuperación y que aún no están al 100 por ciento, como Cristian “Pochi” Chávez, Humberto Osorio y Rodrigo Vargas.

Aunque el estratega había señalado que era posible que ante las ausencias podría cambiar el sistema, esto se mantendrá como en el pasado duelo, pero sí presentará al menos cinco variantes.

Las principales novedades en el once titular son Edemir Rodríguez y Ramiro Ballivián en la defensa; Maximiliano Ortiz y Fabricio Mariaca en el medio campo, este último ocupará el cupo de jugador sub-20, dejando relegado a Carlitos Rodríguez.

La última novedad es la inclusión de Raúl Castro como el volante de enganche, quien tendrá la dura tarea de reemplazar a Barbosa.

Al frente el estratega de The Strongest, Claudio Biaggio, tiene la baja sentida de Gabriel Esparza, debido a que presenta una lesión en la pierna derecha.

Las novedades que Biaggio podría presentar esta noche son la inclusión de Jaime Villamil en el lateral izquierdo y Jeyson Chura en el medio sector. Este último ocupará el cupo de jugador sub-20.

Entradas

La escala de precios para el clásico nacional es el siguiente: butacas 70 bolivianos, preferencia Bs 50, general Bs 30 y curvas Bs 15.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann