Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann recibe hoy a San José desde las 20:00Wilstermann pretende volver a ponerse en pelea por el título, sobre todo teniendo en cuenta que tiene dos partidos reprogramados y puede volver a ponerse en carrera si los gana. Uno de esos cotejos postergados lo juega hoy (20:00) ante un diezmado San José en el estadio Félix Capriles, por la duodécima fecha.

Wilstermann está a 11 puntos del líder Bolívar (39) y de ganar los seis puntos que le restan por disputar para ponerse al día en el torneo, bajaría la brecha a cinco unidades.

Para el cotejo de hoy el entrenador aviador, Juan Manuel Llop, tendrá cambios obligados tras la expulsión de Juan Pablo Aponte. Ante este inconveniente Christian Vargas, habitual lateral derecho, hoy correrá por el carril opuesto.

Mientras que el lateral derecho será ocupado por Juan Carlos Zampiery, quien retornará al once titular tras superar una lesión.

Otra novedad en el equipo titular serán los retornos de Mariano Torres e Iván Huayhuata, ya que ambos cumplieron con sus sanciones correspondientes, el primero por tarjetas amarillas, y el segundo por expulsión. Además, los aviadores tienen la mira puesta una Copa Libertadores, motivo por el que deben sumar la mayor cantidad posible de puntos para subir en la tabla de posiciones acumulada.

El choque entre aviadores y santos es uno de los que más expectativa genera, pese a que San José se encuentra mermado y con reclamos de parte de la afición contra el presidente Freddy Fernández, al punto que los aficionados pidan su salida.

Tras la partida del DT Néstor Clausen, la directiva contrató a Mario Ortega, como nuevo técnico del plantel. El nuevo técnico, que fue presentado ayer, tiene como tarea buscar el pase a la Sudamericana con el elemento disponible, debido a que el elenco está mermado por las ausencias de Wílder Zabala, Miguel Cuéllar y Miguel Loaiza, quienes por decisión propia se marcharon, mientras por lesión están en duda Abdón Reyes y Delio Ojeda. Otro que no juega es el expulsado Luis Torrico.

Seguridad ante todo

Con el objetivo de brindar toda la seguridad posible antes, durante y después del encuentro entre Wilstermann y San José, el equipo anfitrión determinó contar con más de 500 efectivos policiales para que resguarden la seguridad de los protagonistas y los espectadores.

La Policía, además realizará una revisión en las puertas del estadio con el objetivo de evitar el ingreso de objetos contundentes, además de petardos y bebidas alcohólicas, o personas en estado inconveniente.

Las puertas se abren a las 17:00

Debido a que en el partido ante Bolívar el pasado fin de semana mucha gente se quedó fuera del escenario deportivo, pese a tener su entrada en mano, la dirigencia determinó que hoy las puertas se abran a las 17:00, para que los aficionados puedan ingresar con tranquilidad al escenario.

La venta de las 20.000 entradas iniciará desde las 12:00 en todas las boleterías del estadio con la siguiente escala de precios: Butaca Bs 65; preferencia 60, media 30; general 35, media 20; y curvas 25, media 15.

Wilstermann quiere asegurar un boleto internacional

Wilster quiere asegurar un boleto internacionalCon la ilusión de seguir en la pelea por un pase a la Copa Sudamericana 2016 y (redoblando la apuesta) pensando en la Libertadores, Wilstermann recibirá hoy (20:00) a San José en el estadio Félix Capriles, donde intentará sumar una victoria significativa ante el elenco que estrena a Mario Rolando Ortega como DT.

Wilster planteará cinco modificaciones. Comenzarán Juan Carlos Zampiery, Iván Huayhuata, Mariano Torres y Rodrigo Vargas. El defensor Christian Vargas también será incluido, pero pasará del costado derecho al extremo izquierdo.

La idea del conjunto aviador es olvidar la actuación pasada ante Universitario de Pando, cuando, pese a la victoria ajustada provocada por un penal en favor (1-0), Wilster recibió críticas de su hinchada.

El entrenador del Rojo, Juan Manuel Llop vuelve a contar con algunas de sus fichas ausentes, a diferencia de lo que ocurrió ante U de Pando, cuando algunas bajas forzadas le impidieron plantear el once que suele elegir.

En San José, el escenario es distinto. El club atraviesa conflictos institucionales tras el reclamo de su afición hacia el presidente del club Freddy Fernández, a quien le solicitaron rendición de cuentas y también su renuncia.

Además, los hinchas santos siguen con la sangre en el ojo tras la desclasificación de la Copa Libertadores y las pobres actuaciones de su equipo en sus presentaciones ligueras, sobre todo, en las que realizó en el estadio Jesús Bermúdez.

Sin embargo, la dirigencia de Wilstermann apuesta por un compromiso de dos rivales que siempre llenan estadios. Es así que dispuso la venta de 20 mil boletos para el partido.

Wilstermann

Matías Dituro
Juan C. Zampiery
David Díaz
Edward Zenteno
Christian Vargas
Iván Huayhuata
Roly Sejas
Rodrigo Vargas
Thomaz Santos
Mariano Torres
Óscar Díaz

Entrenador:
Juan Manuel Llop.

San José

Carlos Lampe
Ariel Juárez
Arnaldo Vera
Gabriel Valverde
Jhosimar Prado
Mario Parrado
Mario Ovando
Mijaíl Huanca
Ronald Puma
Sebastián Robles
M. Bustamante.

Entrenador:
Mario Ortega

Estadio: Félix Capriles
Horario: 20:00

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)
Asistentes: Pedro Ávalos y Ángelo Choque

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann recibe hoy a San José desde las 20:00»

Los comentarios están cerrados.