0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann quedó distanciado de los primeros puestos con la derrota ante San José en Oruro (0-2), sin embargo con una victoria sobre Universitario este miércoles (20:00) en el estadio Félix Capriles puede mover a los estudiantiles del tercer lugar para ocupar ese sitio en la décima tercera fecha del campeonato Clausura.

El elenco aviador perdió espacio considerable en la tabla producto de la derrota porque fue empujado a la quinta casilla, pero tiene su desquite a brevedad por el compromiso contra la «U» al que le puede arrebatar su ubicación y reencaminarlo por el camino que ha tomado el puntero y sus escoltas para buscar el título de campeón.

El técnico Víctor Hugo Andrada tendrá modificaciones en el equipo porque tiene habilitados a Cristian Machado y Luis Carlos Paz tras cumplir su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y en la zona de ataque volverá a moverse Pablo Salinas recuperado de su lesión. Augusto Andaveris seguirá siendo ausencia por una fecha más.

Con el regreso de estos tres jugadores titulares el cuerpo técnico espera que las falencias que mostró el equipo en Oruro sean corregidas en un partido contra un rival directo por la pelea de los primeros puestos. Un triunfo aviador bajará la tensión dentro del club, la derrota dejó preocupación entre los dirigentes.

La «U» sólo tendrá la ausencia del arquero Federico Elduayen que sigue en recuperación por la lesión, para el siguiente cotejo estará en condición de jugar. El receso de fin de semana en la Liga le permitirá al golero regresar en buenas condiciones. Hamlet Barrientos volverá a defender el arco docto.

El resto de la formación estudiantil será la misma, incluida la presencia de Enrique Flores como lateral en lugar de Saúl Torres, una decisión del cuerpo técnico. El capitán Luis Liendo está listo para jugar, el golpe que sufrió en la cabeza no será impedimento después de una evaluación del cuerpo médico.

Con 22 unidades la «U» se propuso dar un paso adelante en Cochabamba para llegar a los 25 y continuar con la expectativa de alcanzar el primer puesto sin perder el rastro a Bolívar (28) y Oriente Petrolero (26).

El árbitro Alejandro Mancilla, de Beni, dirigirá las acciones del partido y sus asistentes serán Mauricio Alvarado y Robert Villarroel.

Wilster recibe en el Capriles a la “U”

Wilster recibe en el Capriles a la “U”Con algunas modificaciones en el once titular, Wilstermann pretende romper su mala racha esta noche cuando se enfrente a Universitario en el estadio Félix Capriles (20:00), por la décima tercera fecha.

El director técnico aviador, Víctor Hugo Andrada, realizó cambios en el mediocampo, según la última sesión de fútbol realizada ayer.

Los rojos jugarán con: Hugo Suárez en el arco; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García en la defensa; Luis Carlos Paz, Marco Rivero, Gerardo Berodia, Sebastián Romero en el medio sector; Pablo Salinas y Erick Aparicio en el ataque.

La “U” sólo tendrá la ausencia del arquero Federico Elduayen que sigue en recuperación por lesión. El receso de fin de semana en la Liga le permitirá al golero regresar en buenas condiciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador